Microsoft no le quitará soporte a IE6

wanted-dead

Así es. Microsoft no está muy contento con la idea de retirarle el soporte a IE6, por más campañas que se hayan hecho en toda Internet, desde Twitter y hacia todos lados. Al parecer, ellos no quieren tomar decisiones que solamente le competen a los usuarios… algunos dirán que se están queriendo lavar las manos.

De todas formas, desde la empresa han aclarado que tiene muchas ganas de liberarse definitivamente de esta versión del navegador, pero pretende que los usuarios hagan por sí solos el proceso de migración. Es decir, nos deja el camino libre para actualizarnos desde IE6 hasta IE8.

Disminuir el apoyo a IE6 no es una opción, porque nos comprometimos a darle soporte a la IE incluyéndolo con Windows, para toda la vida útil del producto. Nosotros mantenemos nuestros compromisos.

Y son palabras textuales. Creo que al tener la derecha de la misma empresa que lo liberó en su momento, habiendo alcanzado los 12,190 usuarios la campaña IE Must Die, y sabiendo que hay muchas otras buenas alternativas, los usuarios tarde o temprano migrarán a navegadores más rápidos, estables y amigables.

Fuente

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Microsoft no le quitará soporte a IE6

  1. Pingback: enlazala.com
  2. Lo que dicen es irrelevante, las personas tarde o temprano tendrán que actualizarse, ya que muchos sitios dejarán de verse bien y funcionar en ese pésimo navegador. Tendrán tantos problemas y llamados a soporte que terminarán rindiéndose. Ya Facebook y YouTube tienen campañas para hacer que el usuario migre a navegadores más actuales. IE6 morirá de todos modos, aunque a Microsoft no le guste (le tienen miedo a Firefox).

  3. @Guinda lo más probable es que termine pasando eso que dices… lo que más me dolería sería el soporte para XP, porque es bastante difícil comparar el funcionamiento de uno de los navegadores más malos de Microsoft, con uno de los SO más estables…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *