MetroTextual, alternativa al bloc de notas de Windows

Descargar MetroTextual gratis

Creo que todos en algún momento llegamos a utilizar el bloc de notas de Windows, y es que nos permitía trabajar con textos de una manera rápida y sencilla, personalmente ahí empecé a programas mis primeras páginas en HTML.

MetroTextual es una excelente alternativa al bloc de notas de Windows. De entrada dicha aplicación apenas pesa mega y medio, así mismo su interfaz está inspirada en Metro, pero no es una aplicación nativa de Windows 8.

MetroTextual

Cuenta con opciones avanzadas como aquella que permite resaltar textos, esto es bueno cuando trabajamos con lenguajes de programación. Dentro de los lenguajes que nos permite resaltar texto se encuentran los siguientes: HTML, CSS, JavaScript, Assembly, C#, VBScript, Python, Postgre SQL, XML, Transact SQL.

Este programa es compatible con Windows Vista, 7 y 8, eso sí vas a necesitar instalar Microsoft .NET Framework 4 o superior para que funcione. Así que espero que les sirva, sobre todo para aquellos que están acostumbrados a los programas de la vieja escuela.

Enlace: MetroTextual

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *