Metrogram Live, cliente de Instagram para Windows 8

Descargar Metrogram Live gratis

Instagram es una red social que sin duda alguna cambió la manera de ver la fotografía, gracias a sus novedosos filtros actualmente son más de 80 millones de usuarios los que diariamente comparten fotografías en dicha red social.

Recientemente lanzó su aplicación web, con la cual podemos disfrutar de todos nuestros feeds. Pero si eres de los que gusta hacerlo desde el escritorio entonces te recomendaré Metrogram Live, un cliente de Instagram para Windows 8.

Metrogram Live

Algo que destaca en este increíble programa sin duda alguna es la elegante interfaz, además de que es muy fácil utilizarlo. Al momento de ejecutar el programa veremos las fotografías más populares, aunque si deseas interactuar con ellas necesitarás iniciar sesión. Está por demás decir que verás las fotos de las personas que sigues, dejar comentarios, añadir a favoritos y visitar sus perfiles.

Además si alguna fotografía nos ha gustado tenemos la opción de guardarla para verla cuando queramos. Por último y lo mejor de todo es que se puede descargar gratis.

Enlace: Metrogram Live

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *