Messenger ya no requiere cuenta de Facebook para utilizarlo

Messenger se independiza de Facebook

Messenger finalmente se ha independizado de Facebook, ya que a partir de ahora los nuevos usuarios no necesitan tener una cuenta Facebook para poder hacer uso de esta aplicación. Con este movimiento Facebook deja muy en claro la separación de la aplicación y quiere competir en el mercado de la mensajería instantánea.

Los usuarios que descarguen por primera ocasión esta aplicación se les preguntará si tienen una cuenta de Facebook, si dicen que no el siguiente paso será ingresar su nombre, número de teléfono y una foto de perfil.

messenger independiente

En cuanto a los contactos será muy similar a como hacen los demás clientes, detectará quienes son los que lo utilizan y automáticamente cargará la lista de ellos, así podrás enviar mensajes, GIFs, stickers y realizar videollamadas de manera gratuita.

De momento esta nueva opción se encuentra disponible para los usuarios de USA, Canadá, Perú y Venezuela, pero poco a poco se irá expandiendo a todo el mundo. Con esto Facebook dominará la mensajería instantánea teniendo dos grandes monstruos compitiendo: WhatsApp y Messenger.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *