Melodigram, aplicación que permite añadir sonido a tus fotos

Como tomar fotos y añadirle sonido

¿Alguno de ustedes lleva la cuenta de cuantas aplicaciones existen para compartir fotos? Seguramente no, lo que si les puedo decir es que cada vez surgen más y más aplicaciones para compartir nuestros momentos.

En esta ocasión les hablará de Melodigram, una aplicación que nos permite tomar una foto y añadirle un sonido al mismo tiempo, digamos que algo que inició haciendo el Samsung Galaxy S4 y hoy en día hay aplicaciones independientes. En el vídeo de a continuación podemos ver el claro ejemplo:

Melodigram Croissant Launch Video

A diferencia de otras aplicaciones que existen, Melodigram no permite ser una red social, pues cuando accedes a ella no requieres registrarte, tan solo tendrás que tomar la foto, grabar el sonido y por último poder compartirla a través de redes sociales como Twitter, Facebook, Goolge+ y Tumblr.

Sin duda la aplicación es curiosa y puede que muchos la utilicen para no quedarse con las ganas, pero de eso a que sea un éxito, no lo creo. Por último solamente está disponible para iOS y se desconoce si lanzarán una versión para Android.

Descargar: Melodigram

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *