Mejora el Dashboard de WordPress con Admin Drop Down Menu

Si bien el nuevo WordPress 2.7 con sus esperados y espectaculares rediseños del panel de control están a la vuelta de la esquina, el diseño del panel del actual WordPress 2.6 todavía deja mucho que desear, aunque en su momento fue una mejora circunstancial con respecto a versiones más antiguas. Si a como la mayoría de los usuarios no te gusta este diseño, existe una solución: Admin Drop Down Menu.

Admin Drop Down Menu es un plugin (obviamente, para WordPress) que permite modificar la apariencia visual y orden del Dashboard o Panel de Control de WordPress, valiéndose para ello exclusivamente de CSS y unas cuantas lineas de PHP adicionales. Básicamente se basa en reordenar con las herramientas que ya mencionamos (PHP y CSS) el menú del Dashboard de WordPress, dandole un estilo “desplegable” y con ellos se mejora la apariencia y usabilidad.

Por supeusto, Admin Drop Down Menu es un excelente plugin que usamos en este blog, altamente recomendado y 100% funcional. Puedes descargarlo desde el sitio oficial de Plugins de WordPress, o desde el mismo sitio oficial del plugin.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Mejora el Dashboard de WordPress con Admin Drop Down Menu

Comentarios cerrados.