Megapixelstock, fotografías en alta resolución gratuitas

Free Photo Stock

En repetidas ocasiones hemos compartido con ustedes sitios que se dedican a recopilar imágenes gratuitas para nuestro proyecto, pero como nunca es suficiente, te vamos a recomendar una más.

Se trata de Megapixelstock, un sitio que recopila una gran cantidad de fotografías en alta resolución, las cuales puedes utilizar para cualquier proyecto, ya sea comercial o personal. Al momento de acceder podemos buscar las fotografías por las que recientemente se han agregado, las que más vistas tienen, las más descargadas, con más likes, entre otras opciones.

Megapixelstock

Cuando hemos localizado la fotografía que nos agrada tan solo debemos dar clic en “Free Download” y automáticamente se descargará a nuestro equipo.

Lamentablemente a diferencia de otros sitios, aquí no podemos elegir el tamaño de la imagen, así que la descargamos en tamaño original. El sitio también añade la opción de poder suscribirnos, de esta manera obtendremos un total de 10 fotografías gratis cada 10 días en nuestro correo electrónico. Así que es momento de añadir este sitio a tus favoritos y obtener recursos gratis.

Enlace: Megapixelstock

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *