MediaFire presenta novedades en su servicio

Descargar MediaFire gratis

MediaFire paso de convertirse en un sitio de descargas directas a un servicio de almacenamiento en las nubes desde hace mucho tiempo. Actualmente ofrece 50 GB de almacenamiento completamente gratis y recientemente acaba de anunciar novedades que llamarán la atención de cualquier usuario.

De entrada las aplicaciones de escritorio para Windows y Mac han dejado de ser beta. Los usuarios pueden subir sus archivos de una manera más rápida con este tipo de clientes, además podrán subir archivos de hasta 20 GB, no importando si son usuarios de plan gratuito o de paga.

MediaFire

Por otro lado está ofreciendo un plan de 1 TB a un precio muy llamativo por tiempo limitado, puedes pagar $2,50 dólares al mes o $24,99 dólares al año, un precio muy competitivo si lo comparamos con los recientes precios de Google Drive.

También anuncian que lanzarán aplicaciones nativas para iPad y Android, esta última podrá sincronizar fotografías de manera automática. Así que si andaban buscando espacio en la nube a buen precio, MediaFire es una excelente opción.

Enlace: MediaFire

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *