Mark Zuckerberg afirma que WhatsApp vale más de lo que pagaron por él

WhatsApp vale más de $19 mil millones de dólares

Días atrás Facebook dio una noticia bomba que sorprendió a una gran cantidad de persona, puesto que había comprado la aplicación WhatsApp por la cantidad de $19 mil millones de dólares y durante el escenario del Mobile World Congress, Mark Zuckererg afirmó que la aplicación vale mucho más que esa cantidad.

Curiosamente WhatsApp es de las aplicaciones que menos ingresos obtiene, pero Zuckerberg está confiado que la aplicación seguirá atrayendo más usuarios, por lo que el dinero vendrá después, habrá que ver que modelo de negocio se implementa.

Zuckerberg

El fundador de Facebook afirmó que todo se mantendrá igual hasta el momento con WhatsApp, puesto que eso es lo que la gente quiere. Aunque ya se ha anunciado la integración de las llamadas de voz, una característica muy interesante que hoy en día ofrecen muchos clientes.

Por último se le preguntó si aún están interesados en comprar Snapchat, donde se limitó a contestar lo siguiente: “después de comprar una compañía por $19 mil millones de dólares, estarás listo dentro de un tiempo”.

Fuente: Wayerless

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *