Mandar SMS gratis con SMSFlick.com

En la actualidad, estar siempre comunicado es algo indispensable y a la vez no es muy complicado ya que existen diferentes métodos de comunicación que nos permiten estar hablando prácticamente a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Sin lugar a dudas, uno de los mayores medios de comunicación son los celulares, pero suelen tener el problema de la carga de crédito, la cual en ocasiones suele ser insuficiente.

Si es así y estás necesitando mandar mensajes de texto a alguien pero tu celular se quedó sin crédito, entonces no te preocupes, ya que existe SMSFlick.com para solucionar tu problema.

SMSFlick.com es un servicio web capaz de permitirte enviar mensajes de texto gratis a cualquier parte del mundo de manera veloz, pudiendo mandar paquetes de texto de hasta 100 caracteres.

El método es muy fácil, una vez que entras al sitio verás los campos correspondientes en los que deberás indicar quien eres, a quien quieres enviar el mensaje (incluyendo número completo con el código del país, región y empresa) y el mensaje.

Enlace: SMSFlick.com

Fuente: WebAdictos

Loading Facebook Comments ...

16 Comentarios en “Mandar SMS gratis con SMSFlick.com

  1. olaz.solamente te deceo lo mexor kon tu nueva novi y que seas muy feliz kon ella yo me retiro de ttu vida para siempre yo voy a ir a viajar a yucatan a buskar a heber y kon el me voy a vivir.adioz.hasta nunka y ya no me voy a konectar esta semana por que me voy de tu vida para siempre.hasta nunka.te amooooooooooooo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *