Mandar 4000 emojis en WhatsApp provoca que la aplicación deje de funcionar

Recientemente se ha dado a conocer un grave fallo en WhatsApp, el cual se activa cuando los usuarios envían un total de 4000 emojis a un contacto, una vez que lo has enviado la app se cierra de manera inmediata y no podrás volver a utilizarla.

Este error fue detectado por un blogger indio de apenas 18 años llamado Indrajeet Bhuyan, el cual indica que el límite de caracteres en WhatsApp Web es de 6,500, pero cuando nosotros enviamos entre 4,200 y 4,500 caracteres el navegador comienza a ponerse lento, lo curioso es que cuando envías este mensaje la aplicación del usuario se “crashea” de manera inmediata.

WhatsApp Google

Volver a abrir esa conversación desde el teléfono es imposible, así que la solución es acceder a través de WhatsApp Web, posteriormente eliminar la conversación, de esta manera podrás tener comunicación de nueva cuenta con el usuario.

Dicho fallo afecta tanto a usuarios iOS y Android, la diferencia es que el fallo en Android hace que la aplicación se cierre, mientras que para iOS lo que provoca es que se congele sin cerrarse.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *