Mañana habrá detalles de Chrome OS

chrome-os

Tal como te contábamos unos posteos más atrás, Google estaba planeando el lanzamiento de una versión para desarrolladores de su próximo sistema operativo Chrome OS. También se dijo que una beta se estaba preparando para mediados del año próximo, por lo que todos íbamos a poder probar el SO en el 2010.

Ahora la información es algo diferente, ya que se confirmó que Google hará un evento especial este jueves en Mountain View para mostrar algunas demos del nuevo Chrome OS, además de informar acerca de puntos específicos del funcionamiento del sistema.

A partir de esta noticia, en Techcrunch han llegado a la conclusión de que la versión que se esperaba para esta semana quizás se demore hasta principios del 2010 y este evento sirva para mostrar algunos pantallazos y aclarar dudas que los potenciales usuarios puedan tener en torno a Chrome.

Por otro lado, comentaron que este evento coincide intencionalmente con el lanzamiento hoy de una beta del nuevo Office 2010, que también tendrá presencia en la nube, tal como se dijo que sería el sistema operativo de Google.

Esperemos que mañana haya novedades acerca de Chrome OS, capturas de su funcionamiento y algunos vídeos originales, así nos despedimos de una vez por todas de aportes falsos y soltamos algo de la ansiedad que muchos de los usuarios de Google venimos teniendo en torno a su lanzamiento.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *