MacX DVD Ripper Pro Gratis

Descargar MacX DVD Ripper Pro gratis

Oportunidades como las que el día de hoy les presento son pocas, y es que les pongo a disposición un software de pago completamente gratis.

Se trata de MacX DVD Ripper Pro un programa que normalmente tiene un precio de $39.95 dólares y que lo podrás descargar gratuitamente hasta el 28 de octubre.

MacX DVD Ripper Pro es un programa que nos sirve para copiar nuestros DVD’s, aunque también nos brinda la oportunidad de convertirlos a MOV, MP4, FLV, AVI y MP3.

MacX DVD Ripper Pro

Con este programa no tendrás problema alguno copiar DVD’s que cuenta con protecciones, ya que las elimina, además incluye soporte para la nueva protección con la que cuentan los DVD’s de Disney.

Una buena noticia es que MacX DVD Ripper Pro esta disponible para Windows y Mac, siendo necesaria una licencia para este último.

Así que no pierdas la oportunidad de hacer tuyo este programa completamente gratis.

Descargar: MacX DVD Ripper Pro

Fuente: Codigo Geek

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “MacX DVD Ripper Pro Gratis

  1. Hola!! quiero preguntar por que se anuncia este programa como gratuito dentro de cierto periodo y creo que no fue asi. Yo entre al sitio del desarrollador el dia 13 de Octubre y en ninguna parte vi que fuera gratuito, solo el Converter. ¿No habra habido alguna confusion al respecto? Me puedes dar algo de luz? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *