Mac.Remote, convierte tu teléfono Android en control remoto de tu Mac

Descargar Mac.Remote gratis

Personalmente conozco a muy pocas personas que tenga una MacBook y tengan un teléfono Android, pero si este es tu caso, entonces la aplicación que recomendaré en esta ocasión puede ser de tu interés.

Se trata de Mac.Remote, un aplicación gratuita con la que serás capaz de convertir tu teléfono Android en control remoto de tu Mac. Una vez que has descargado la aplicación deberás autorizarlo a través de las Preferencias del sistema / Compartir / Sesión remota.

Mac.Remote

Dentro de los reproductores que añade soporte esta aplicación se encuentran los siguientes:  Spotify, Rdio, iTunes, QuickTime, MPlayerX, VLC, Keynote, iPhotoasí como cualquier otro programa que tenga las funciones de avanzado y retroceso.

Esta aplicación es ideal para cuando estamos en una presentación o tenemos una fiesta y queremos controlar la música. Por último el diseño de la aplicación está muy bien logrado y está inspirado en iOS 7, por lo que no desentonará con tu Mac. Así que ahora ya sabes como puedes tener el control de tu Mac desde Android.

Descargar: Mac.Remote

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *