Los mejores servicios de hosting económico

Si estás por empezar en el maravilloso mundo de la blogósfera, o ya estas harto de servicios gratuitos como Blogger o WordPress, lo mejor es que te consigas un buen hosting profesional acorde a tus necesidades, y por consiguiente, un dominio.

Ten en cuenta que, seguramente estarás empezando tu camino, por lo que no vas a necesitar un super hosting con muchas características, ni mucho menos un VPS o un servidor dedicado. Lo mejor para empezar es un hosting compartido pequeño, con buena transferencia y poco espacio.

Asímismo, no podemos darte recomendaciones de lo que debes hacer, sin darte las posibles soluciones. Por ello hemos armado una lista con algunos servicios de hosting compartido, y que son bastante económicos, además de que su soporte y servicio es excelente.


  1. Verianet
    . El mejor de esta lista; soporte en español y disponibilidad 24/7, excelentes planes para comenzar, como el Pack Press y el Pack Classic, y lo mejor de todo: Precios bastante económicos, además de promociones por pago anual.

  2. 2mhost
    . Si bien su soporte solo es en inglés, 2mhost lo recomiendo para webs que estén planeadas a un crecimiento muy acelerado. Su plan más basico es bastante económico, con poco espacio, pero eso sí, mucha transferencia por tu dinero.

  3. Dataweb
    . Si bien no es tan económico como las dos opciones listadas arriba, algunos amigos de este blog lo recomiendan por la calidad de su servicio y soporte. Tiene buenos planes a medida.

Esas son las 3 recomendaciones de la casa, ordenadas de mayor a menor importancia. Antes de comenzar, debes saber que tener un propio espacio en la web te da muchas más libertad que el estar en un espacio gratuito, y puede ayudarte a rentabilizar tu blog para hacerlo autosuficiente.

Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios en “Los mejores servicios de hosting económico

  1. Verianet tiene el aval de ser de alguien responsable como Sebas, y que quienes lo probaron comentan que es muy bueno.

    Dataweb es el que uso, y la verdad es que en estos meses jamas de cayó mi blog, salvo una vez por menos de 15 minutos.

    El otro no lo conozco 😛

    Saludos!

  2. Yo he tenido la ¿suerte? de no haber tenido nunca que usar un hosting pago, pero cuando lo necesite tengo en la mira hosting24.com, te dan disco y transferencia ilimitados y muchas cosas más por 5 dólares al mes, aunque no conozco a nadie que lo use.
    De Verianet he escuchado muy buenas críticas, así que también es una buena opción

  3. Pues yo recomiendo Alojalia, llevo carios años con ellos y son muy buenos. Están en España y yo ahroa busco algo en EEUU ¿alguna recomendación? Por favor SOLO sitios serios, no es una cuestión de precio sino de BUEN servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *