Los 5 mejores convertidores de archivos

En Smashing Apps hicieron una lista con los mejores 5 convertidores de archivos para simplificar algunas tareas que antes nos resultaban un tanto tediosas.

De todas formas, vale aclarar que se tratan de aplicaciones online y no todos son los típicos convertidores de archivos a PDF o para Word. También hay algunos que hacen sus deberes en archivos multimedia y también en vídeos de Youtube, una herramienta que se busca más que otras.

pdf-to-excel-converter

El primero en la lista es el PDF to Excel, un convertidor que, como su nombre lo indica, nos permite convertir archivos que normalmente usamos en el Adobe Reader, para poder utilizarlos en Microsoft Excel. Lo mejor es que gracias a él, podremos usar nuestro archivo en OpenOffice, Google Docs o WordPerfect Office, entre otros.

zamzar-logo

El segundo en cuestión es Zamzar, un convertidor bastante diferente al que mencionamos antes. A través de Zamzar vamos a poder modificar nuestras canciones o archivos de audio a formatos totalmente distintos. Lo bueno de esta aplicación online es que nos da una bandeja de entrada de 100GB para hacer nuestras conversiones sin problemas de espacio.

La lista se completa con Convert Hub, para modificar los formatos de tus imágenes a cualquier otro; CometDocs, que nos permite aprovechar sus 50 diferentes tipos de conversión; y Media Converter, una herramienta que nos permite convertir audio y video a cualquier otro formato.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Los 5 mejores convertidores de archivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *