Lookmark te permite recolectar apps iOS para instalarlas después

Descargar Lookmark gratis

Existen muchas extensiones para Google Chrome que nos permite guardar en marcadores todos los enlaces que se nos hacen interesantes, esto nos abre la posibilidad de poder leerlos cuando se tenga mayor cantidad de tiempo disponible. Bajo esta misma temática les recomendaré una app llamada Lookmark.

Lookmark es una aplicación que te brinda la opción de recolectar apps iOS para instalarlas después, ya sea desde tu dispositivo iOS o bien desde el navegador web gracias a la extensión que ofrece.

lookmark

Una vez que hemos recolectado las aplicaciones, mediante notificaciones se nos avisará que tenemos ciertas aplicaciones pendientes y así poderlas instalar. Es sin duda un complemento perfecto para aquellos usuarios que no desean gastar datos de su plan y prefieren instalarlas cuando haya una red Wi-Fi.

Esta aplicación se complementa perfectamente con las funciones de iOS, además de que nos ordena todas las apps que hemos recolectado. La verdad que es muy interesante y agradará a todos aquellos que se dedican a probar aplicaciones con frecuencia.

Enlace: Lookmark

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *