Lookdisk, buscador de archivos completo para Windows

Descargar Lookdisk gratis

Todos sabemos que el Explorador de Windows sirve para buscar archivos que tenemos almacenados en nuestro disco duro, pero no es muy potente. Afortunadamente existen una gran cantidad de alternativas que nos pueden servir y en esta ocasión te recomendaré una.

Lookdisk es un potente buscador de archivos para Windows y es completamente gratuito. La principal función de este programa es la de buscar archivos duplicados, pero también nos sirve para buscar textos y archivos con mayor rapidez, en comparación con el explorador de Windows.

lookdisk

El programa cuenta con cada pestaña específica, una de ellas para buscar archivos duplicados, otra para buscar textos, donde podemos activar la coincidencia de mayúsculas, el uso de palabras completas, búsqueda rápida, entre muchas más. En cuanto a la búsqueda de archivos lo podemos filtrar por extensión, nombre o por ubicación de disco.

Como puedes ver el programa es muy completo, pese a que solo está disponible en inglés, no tendrán inconveniente alguno en entenderle rápidamente. Es compatible desde Windows XP hasta Windows 8.

Enlace: Lookdisk

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *