Logo de Google a la mexicana

El día de hoy, la paǵina principal de Google México se engalana con un logo muy a la mexicana:

¿La razón? Pues nada más y nada menos que los días 15 y 16 de septiembre se conmemora el inicio de la lucha por la Independencia de México, el cual se forjó en 1810, justo a las 0:00 de la madrugada del 16 de septiembre, con el famoso grito de Dolores por Miguel Hidalgo.

Muy a pesar de que muchos podrían considerar esto como una de las tantas Imágenes graciosas que circulan por la web, lo cierto es que Google suele conmerorar de esta forma según el país en donde se muestre.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Logo de Google a la mexicana

  1. Lastima que actualmente en México, se vive en constante temor en la mayoría de los Estados, gracias a la inseguridad y muuuuy sabida incompetencia de las autoridades, que lejos de servir a la ciudadanía, se sirven de ella!!!… su incompetencia le cuesta a México miles de vidas perdidas en las diversas modalidades del delito.

    En lo personal, no tengo nada que festejar el día de hoy, y si, quiero gritar, pero no viva México… si no Ya Basta!!! De inseguridad, injusticia, delincuencia, abuso de autoridad … en fin … Felices fiestas (?) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *