Localiza tu dispositivo Android perdido con Phound!

Descargar Phound! gratis

El mayor temor de cualquier usuario que tiene un teléfono es que este lo extravíe o en el peor de los casos, se lo roben, ya que cuenta con una gran cantidad de datos interesantes que en manos equivocadas causarían problemas.

Debido a ello Kaspersky se ha dado a la tarea de crear una aplicación llamada Phound!, la cual es completamente gratuita y permite localizar tu dispositivo Android extraviado o robado, además puedes bloquear el teléfono de manera inmediata.

Phound!

Para acceder a el remotamente deberás ingresar a My Kaspersky, donde el usuario puede localizar la ubicación del teléfono en el mapa, puede tomar fotografías con la cámara frontal para saber quien es la persona que la tiene, así como enviar alertas en la pantalla.

En caso de que no lo llegues a recuperar hay una medida extrema, ya que podrás eliminar todo tipo de contenido almacenado en el teléfono y en la tarjeta microSD, ya sean mensajes, fotos, documentos, entre muchas más. Por último ofrece una función llamada Alerta, para localizar el teléfono dentro de la casa.

Descargar: Phound! para Android

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *