Listary: Encontrar cualquier archivo en el disco duro

Descargar Listary gratis

Una de las cosas que regularmente nos ocurre y que nadie se salva es, encontrar un archivo en nuestro disco duro. Y es que lo escondemos tan bien, que nosotros mismos no somos capaces de encontrarlo nuevamente.

Lo primero que recurrimos es el buscador por default de Windows, pero siendo honestos es muy lentos. Es por eso que el día de hoy les voy a recomendar Listary.

Listary es una herramienta de búsqueda que nos ayudará a encontrar cualquier archivo o documento en un momento y sin esfuerzo alguno.

La manera de utilizarlo es muy sencilla, bastara con escrbrir completamente o parcialmente el nombre del programa o documento. En el momento que estemos escribiendo la palabra nos aparecerá una caja de textos donde nos mostrará todos los resultados, además podremos utilizar asteriscos como letra comodín, de manera que si no recordamos el nombre exacto, con esto será mas fácil.

Además con Listary podremos asignar múltiples atajos de teclado, utilizar funciones de autocompletar, o crear directorios favoritos en los que realizar búsquedas.

Descarga: Listary

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *