Line ya ofrece servicio de llamadas a teléfonos fijos y móviles

LINE Call, servicio para llamar a teléfonos fijos y móviles

La aplicación de mensajería instantánea LINE ya empezó a ofrecer su servicio de llamadas a teléfonos fijos y móviles a bajo costo, de momento dicha función se encuentra disponible solo para Android y pretende competir directamente con Skype.

Para los usuarios que tienen instalado LINE en Android recibirán una notificación que les informará sobre esta nueva función. LINE Call permitirá a todos los usuarios realizar las llamadas internacionales a un menor costo comparado con un teléfono fijo.

Line Call

El precio de este servicio tendrá un costo de $0.02 dólares en promedio y afortunadamente está disponible en México aunque de momento no está disponible. Así mismo está disponible en los siguientes países: Colombia, Japón, Perú, Filipinas, España, Tailandia y Estados Unidos.

Para poder realizar llamadas será necesario tener un crédito de $10 dólares o $130,00 MXN, un precio muy accesible. La buena noticia es que la versión para iOS ya se está desarrollando, así que muy pronto los usuarios de dicho sistema operativo tendrán la opción de realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *