Life on Twitter analiza nuestros últimos 1000 tweets

Consigue estadísticas de tu cuenta Twitter con Life on Twitter

Twitter es una red social en la cual se comparte información en tiempo real, existen una gran cantidad de usuarios que ofrecen mucha información y seguramente les interesaría saber sus estadísticas. Life on Twitter es una herramienta que se encargará de analizar nuestros últimos 1000 tweets y nos ofrecerá datos muy interesantes.

Lo primero que debemos hacer será autorizar la aplicación, posteriormente esperar unos segundos para que analice nuestros tweets y finalmente serán mostrados.

Life on Twitter

Dentro de los datos que nos ofrecen se encuentran los siguientes: los emojis que más has utilizado en tus últimos 1000 tweets, los usuarios con los que más menciones haces, cuál es el día de la semana que más tweets envías, los hashtags más utilizados y cuales son las cuentas por las que te ves influenciado, es decir, por aquellas que más RT y favoritos das.

Como puedes ver es una herramienta muy interesante para saber más acerca de nuestros hábitos en Twitter. ¿Quién de ustedes analizará su cuenta con Life on Twitter?

Enlace: Life on Twitter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *