Lavadero, startup que te ayuda a lavar tu ropa

Lavar tu ropa con servicio a domicilio

Vivir solo tiene muchas ventajas y desventajas, una de ellas es no poder tener el tiempo necesario para poder lavar la ropa, incluso hay ocasiones en las que ni tiempo de llevarla a la lavandería.

Lavandero es una startup que te ayuda a lavar tu ropa, de esta manera tendrás el tiempo necesario para hacer las cosas que más te gustan hacer. Además es una iniciativa netamente mexicana, así que con más razón vale la pena hablar de ella.

Lavandero

¿Cómo funciona Lavandero? El usuario indica donde y cuando hay que pasar por la ropa, además puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito. Después uno de los encargados del servicio de Lavandero pasará en su bicicleta por tu ropa y en un periodo de 24 horas tendrás tu ropa lavada y doblada.

De momento esta startup está funcionando en el DF y se puede utilizar a través de la versión web, aunque en los próximos días estarán lanzando la aplicación móvil. Por último el precio es de $30,00 pesos el kilo, que incluye lavado, secado, doblado, recolección y entrega.

Enlace: Lavandero

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *