Launcher, personaliza tu centro de notificaciones en iOS 8

Descargar Launcher gratis

iOS 8 ya está disponible desde el pasado 17 de septiembre y una de las novedades es que permite personalizarlo de una mejor manera, por un lado podemos añadir teclados de terceros, algo que Android ya ofrecía desde hace mucho y ahora también permite añadir un lanzador de aplicaciones.

Launcher es una aplicación gratuita para iOS que nos servirá para personalizar nuestro centro de notificaciones, pudiendo añadir accesos directos a aplicaciones, contactos e inclusive podemos añadir la URL de un sitio web para poder acceder rápidamente, todo esto sin necesidad de desbloquear el teléfono.

Launcher

Cuando la ejecutamos nos pedirá acceso a nuestros contactos y posteriormente podrás añadir los que desees, así mismo las aplicaciones que te son de más utilidad como WhatsApp, Facebook, Twitter, YouTube entre otras más.

Sin duda debes aprovechar esta aplicación, la cual te hará acceder de manera más rápida a tus aplicaciones favoritas. Cuenta también con una versión PRO, pero a muchos usuarios les bastará la versión gratuita.

Descarga: Launcher

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *