Lastronaut, adictivo juego endless runner para iOS

Descargar Lastronaut gratis

Particularmente los juegos endless runner me llaman la atención y suelen ser muy adictivos, un ejemplo de este tipo de juegos es el famoso Jetpack Joyride, el cual cuenta con excelente diseño y al establecer metas a cumplir pasamos mucho tiempo en él.

Ahora es el turno de presentarles Lastronaut, un juego endless runner gratuito para iOS que tiene un diseño muy bien logrado, a simple vista nos recuerda a aquellos juegos de 16-bits, pero aquí los colores están muy bien logrados dando un aspecto apocalíptico.

Lastronaut – Official Release Trailer

La trama del juego es la siguiente:

El año es 2015: La humanidad ha creado su primera máquina sensible: un robot humanoide. Si supiéramos lo que sucedería a continuación, probablemente podríamos haber salvado a nosotros mismos. Ahora, estamos abandonando el único planeta que hemos conocido.

Como saben este tipo de juegos no terminan hasta que morimos, cuando suceda esto se nos indicará la cantidad de metros que hemos recorrido, esto hará que cada vez deseemos romper el récord, además podemos compartirlo a través de redes sociales como Twitter y así competir con otros usuarios.

Descarga: Lastronaut para iOS

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *