Las traducciones instantáneas llegan a Google Chrome beta

Imagen de previsualización de YouTube

Hace unas semanas atrás los desarrolladores pudieron observar por primera vez cómo funcionaban las traducciones instantáneas desde Google Chrome, gracias a una pestaña que se desplegaba apenas ingresábamos a un sitio web que no se correspondía con nuestro idioma.

Esta nueva herramienta no funcionaba nada mal y, aunque la traducción no es tan exacta como hubiéramos querido, es una buena alternativa a distintos traductores convencionales.

El problema está cuando no queremos traducir absolutamente nada de nuestras páginas que visitamos, por más que estén en otro idioma. En esos casos, tener un desplegable todo el tiempo puede ser algo molesto, aunque por suerte podemos elegir no traducir nunca más un sitio web si lo debemos visitar corrientemente.

Otro ajuste desde Google Chrome es el tema de la privacidad, explicado en un vídeo que han hecho y mostrando cómo funciona Chrome en cuanto a la información que nosotros continuamente subimos a la net. Para ello tenemos dentro de las opciones, yendo hacia “Avanzado”, la Configuración de contenidos para sentirnos más a gusto con nuestra “privacidad”.

Vía Google Chrome blog

Imagen de previsualización de YouTube
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *