Las series de TV más pirateadas del 2009

Como es costumbre ya, Torrent Freak libera distintas listas con los juegos, películas y series de televisión más pirateadas a medida que pasan los meses.

Esta vez han hecho una interesante lista de las series de TV que más se han descargado en el año que acaba de terminar y quizá a muchos les sorprenda que The Big Bang Theory no esté entre una de las primeras.

En primer lugar, como serie más pirateada del 2009, se encuentra Heroes. Esta serie alcanzó más de 6 millones de descargas, incluso un número mayor que la cantidad de personas que vieron los capítulos desde la televisión. No pasó lo mismo con Lost, segundo lugar, pero sí logró superar la barrera de los 6 millones también.

La lista termina con Prison Break, Dexter, House, 24, Desperate Housewives, Terminator: the Sarah Connor chronicles, Grey’s Anatomy y True Blood.

Si bien este rejunte de series pirateadas corresponde en su mayoría a descargas desde torrents, me extraña que shows de televisión conocidos, de la talla de The Big Bang Theory, no aparezcan siquiera en los últimos lugares de estas 10 series más pirateadas del 2009.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *