Las aplicaciones más populares en iOS

Infografía de las apps más populares en iOS

Recientemente salió a la luz una aplicación llamada #Homescreen para iOS, la cual permite a los usuarios tomar una captura de pantalla de su dispositivo y compartirla a los usuarios. Los demás usuarios con visitar la web tienen la opción de descubrir fácilmente que aplicaciones utilizan los usuarios.

De acuerdo a un estudio realizado con esta aplicación se han dado a conocer las 24 aplicaciones más populares en iOS, las cuales son las siguientes:

24 apps populares iOS

Como pueden ver de las 24 aplicaciones populares tan solo hay cuatro que no se encuentran en Android, se trata de Tweetbot, Overcast, Reeder y Fantastical. ¿Qué significa esto? Que hoy en día las aplicaciones no son factor para elegir un sistema operativo sobre otro.

Si bien anteriormente las aplicaciones salían primero en iOS, actualmente salen al mismo tiempo para ambos sistemas operativos. Además las aplicaciones que no se encuentran en Android existen excelentes alternativas. Así que todo parece indicar que hoy en día los usuarios se fijan en diseño, características y precios.

Fuente: Celularis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *