Language Immersion, una extensión que te ayuda a aprender idiomas en Google Chrome

Aprender idioma desde Google Chrome fácilmente

Duolingo es por mucho una de las mejores herramientas gratuitas con las que podemos aprender inglés y otros idiomas, pero está claro que no es la única opción que existe. Les recomendaremos una extensión  llamada Language Immersion con la que puedes aprender idiomas desde Chrome de una manera sencilla.

Una vez que ha sido instalada la extensión se encargará de cambiar algunas palabras de los sitios que lees a diario por el idioma que has seleccionado, claro está que puedes ver el significado de esta palabra e inclusive puedes configurarlo para que puedes escuchar la pronunciación.

Language Immersion

Como puedes ver la idea de esta extensión es que te familiarices con el idioma que quieras aprender sin que te des cuenta.

Claro está que hay una pequeña desventaja, la traducción de las palabras es a través de Google Translate, por lo que en algunas ocasiones se pierde el sentido de la frase, pero aún así es de gran utilidad si quieres aprender algún idioma en específico. ¿Ahora que excusa pones para no aprender el idioma que tanto querías?

Enlace: Language Immersion

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *