La twittermania en imágenes

pajaritos-twitter

Encontré en Abadía Digital un posteo sobre cómo sería una conversación entre el pájaro de Twitter y sus compañeros, acompañado de una imagen bastante curiosa. En ese momento me acordé que tenía en mente publicar una recopilación que ilustra la Twittermania que existe hoy en día en Internet.

Algunas son en inglés -se entienden muy bien- y otras en español un poco más conocidas.

Pero para no dejarlos solamente con imágenes, debo decirles que todo este dilema sobre la Twittermania no surgió así porque sí. Viene acompañado de algunas informaciones que lo demuestra: primero, la transición de Facebook de la que hablan en Mashable; segundo, el Twittorati de Technorati, poniendo a los blogs y cuentas de Twitter en el mismo rango.

Esto sumado a que otras redes sociales están siendo olvidadas paulatinamente: Tuenti ya casi no se nombra en Internet, HI5 e Hispanito son solamente reflejos de lo que en algún momento fueron -o quisieron ser- y MySpace está a las corridas, despidiendo gente y recortando presupuesto.

Tomando como punto de partida todo lo que pasa en Internet con Twitter, me remito a una frase conocida: una imagen vale más que mil palabras:

twitter-1

twitter-3

twitter-2

twitter-4

twitter-5

A propósito de Twitter, a ver si me cuentan cuán fanáticos son de esta plataforma de microblogging que ha invadido por completo la blogósfera -e Internet en general- y que parece que se quedará por un largo tiempo.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “La twittermania en imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *