La pregunta más tonta en Yahoo! Answers: ¿Cómo transformar mi monitor en un espejo?

La capacidad de los Hoygans para hacernos reir no tiene límite, y esque ahora hay cada ignorante (sin ofender, por supuesto) en Internet, que podemos encontrar preguntas como ésta, en Yahoo! Answers:

Traduciendo:

Cómo transformar el monitor del computador en un espejo?
Hola. ¿Alguien conoce cómo usar un fondo que escencialmente transforme la pantalla de mi computador en un espejo? Escanear un espejo no funciona.

Gracias a Marlex Systems por la imagen (y el WTF? del día).

Loading Facebook Comments ...

16 Comentarios en “La pregunta más tonta en Yahoo! Answers: ¿Cómo transformar mi monitor en un espejo?

  1. Excelente pregunta! lamentablemente los unicos que respondieron TIENEN UNA INTELIGENCIA MUY LIMITADA.
    La pregunta es muy interesante, de hecho yo hace tiempo que vengo preguntando lo mismo entre mis amigos, pero nunca encontre ningun software que haga algo parecido. Quizas si tuviera algun conocimiento mas de fisica …
    De todas maneras puede ser interesante buscar algo sobre “philips miravision” que puede estar relacionado.

    Y a los que respondieron, seria bueno que abran un poco mas la cabeza!

  2. pues tal vez parezca la pregunta mas tonta del internet, pero se vió en la pelicula the devil wears prada. salió una chava pintándose le ojo frente al espejo que proyectaba su monitor, será posible?

  3. A mi parecer la respuesta podria ser simple:

    paso 1: apagas el monitor.
    paso 2: buscas una franella y tratas de sacarle brillo a tu monitor por mas de 20 minutos

    paso 3: ahora podras verte en tu monitor, lamentablemente no aseguramos una vista realmente nitida pues los monitores cuando permanecen encendidos poseen un fondo negro =/.

    Solucion alternativa: buscate un espejo que tenga las dimensiones de tu monitor y lo adjuntas a el con algun pegamento especial… ahora tendras tu monitor espejo,… ;).

    servira? 😛

  4. a mi no me parece una pregunta para nada estupida…. si hay muchos inventos que han salido por esta clase de preguntas peculiares… incluso… yo llegue a esta pagina buscando un posible software que transforme la pantalla en un espejo porque sé que si existe… Ver casas domóticas… y me le sumo al comentario de Diego que creo que con miravision si se puede tener ese efecto… solo que yo espero que muy pronto se pueda obtener algun software por internet gratis jejeje.

  5. UPF. Al leer todos estos comentarios negativos y que Irian en contra de los grandes genios inventores o creadores, de innovadores proyectos. Creo que las opiniones realizadas anteriormente han sido escritas por personas no mayores a los quince años.
    Les comentare que yo siendo una persona del año 69 sin estudios superiores y que consideraba haber quedado lejano y ajeno a alcanzar algún estudio de computación, decidí comprarme un PC con el cual tuve que aprender desde instalarlo y encenderlo hasta hoy en día q gracias al todo poderoso y con dedicación ya he realizados algunos formateaos y incluyendo los cambios necesarios en la Bios .
    Para que no me mal interpreten todo este comentario solo con el propósito de dejar en lección que querer es poder y creo que uniendo la electricidad, electrónica, hardware, software y otros es posible de muchas cosas mas que un espejo virtual de echo yo había pensado en un software que oculto en el sistema sirve de cámara espía en un PC usando en él, los pixeles, líneas de resolución la luz y sombras reflejadas en un monitor para lograr captar la imagen externa de este y desde adentro. Pero como para Uds. Esto seria muy ridículo me guardo el resto de las ideas para este futuro software y poder enviárselo a alguien soñador . sin antes pedirles a aquellos que crean posible todo esto no se rindan y sigan buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *