La mayoría de los usuarios quiere más batería para su smartphone

Usuarios requieren de mayor duración de batería en su teléfono

Recientemente realizaron una encuesta en la cual le preguntaban a los usuarios ¿Qué es lo que quiere la gente de un nuevo teléfono inteligente?, la cual más allá de responder que una mejor cámara, mejor procesador, más RAM, lo que a los usuarios realmente les interesa es una batería de mayor duración.

Esta encuesta fue realizada a 1,000 británicos, de los cuales el 89% respondió que quería una batería de mayor duración y el 11% que la duración de la batería era algo neutral.

Batería

Otros datos de esta encuesta reveló que al 68% le da importancia a la marca del teléfono, así como tampoco la velocidad del procesador. La encuesta también reveló que los usuarios utilizan muchos trucos para ahorrar batería como desactivar el WiFi, servicios de localización GPS, entre otros.

Lo cierto es que como usuario de nada sirve tener un smartphone que cuenta con una gran cantidad de características, si hace que el consumo de tu batería sea mayor. Digamos que sería como tener un auto de lujo y no poder utilizarlo por que gasta mucha gasolina.

Fuente: ABC

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *