La batería del Apple Watch duraría muy poco

Batería del Apple Watch tendría bajo rendimiento

El año pasado Apple anunció su reloj inteligente, del cual no dio fecha de salida pero se presume que salga en la primavera. Una de las dudas que más se hacían los usuarios era saber si la batería de dicho reloj tendría un mejor rendimiento que los relojes inteligentes actuales, los cuales hay que estarlos cargando con frecuencia.

Rumores anteriores indicaban que el Apple Watch se tenía que cargar cada noche, pero ahora surge otro rumor nada alentador. Resulta que utilizar el reloj de manera intensa la batería tan solo te durará dos horas y media, en uso estándar un promedio de tres horas y media.

Apple Watch

¿Porqué la batería dura menos? Una de las principales razones es que Apple optó por utilizar un procesador poderoso, el cual tiene el rendimiento del procesador A5 del iPod Touch.

Así que para quienes tengan planeado hacerse de un Apple Watch se tendrán que conformar con ver la hora, algunas notificaciones y alguna que otra actividad, si le sumamos que el costo será elevado no tendrá sentido comprarlo.

Fuente: Wayerless

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *