Kong, aplicación para crear selfies animadas

Descargar Kong gratis

Actualmente existen una gran cantidad de aplicaciones móviles que nos permiten tomar selfies, añadir filtros, textos, stickers y después ser publicadas en redes sociales. Pero ahora ha surgido una nueva aplicación que quiere sacar el mayor provecho a las selfies, estoy hablando de Kong.

Kong es una aplicación gratuita que te permite crear selfies animadas, es decir, selfies como si fuesen GIFs. Personalmente he probado la aplicación por varios minutos y es muy divertida.

Kong

El funcionamiento es sencillo, debemos activar la cámara frontal y a partir de ese momento podemos comenzar a grabar, una vez que terminemos obtendremos un GIF muy divertido. La aplicación nos ofrece añadir diferentes efectos a la cámara, también podemos añadir texto y emojis. Podemos seleccionar un hashtag para compartir nuestra selfie animada, junto con todos los que utilizan la aplicación.

Puedes seguir a otras personas, dar “Me gusta” y por supuesto, podrás compartir el resultado en una gran cantidad de redes sociales. Existen muchas aplicaciones similares, habrá que ver cuanto tiempo demora vigente.

Descargar: Kong para iOS | Kong para Android

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *