Kinomatic, editor de vídeos para iOS

Descargar Kinomatic para iOS

Los dispositivos móviles nos ofrecen la opción de poder grabar vídeos de alta calidad, pero si eres de los que tiene gran creatividad y le gustaría editar los vídeos, entonces les recomendaré una excelente aplicación.

Kinomatic es un editor de vídeo de paga para iOS con la que podrás editar tus vídeos como todo un profesional, ya que podrás grabar desde pocos segundos hasta vídeos de larga duración.

Kinomatic

Dicho editor nos ofrece una gran cantidad de características, tales como: balance de blancos, acceder al flash, estabilización de imagen, enfoques, exposición, velocidad del zoom y autoenfoque. Así mismo nos permite mezclar vídeos, añadir música, añadir texto de colores y de diferentes fuentes.

Lo mejor de todo es que crea un vídeo completamente independiente y el resultado podrás compartirlo a través de Facebook o Vimeo, si lo prefieres también lo puedes enviar por correo electrónico. Por temporada la aplicación costará $1,99 dólares, pero su precio final es de $3,99 dólares, así que aprovechen.

Descargar: Kinomatic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *