KCleaner: Eliminar archivos basura en tu pc

Descargar KCleaner gratis

Actualmente pasamos mucho tiempo navegando en la red por infinidad de páginas web, así mismo la pasamos descargando cosas que a la larga no utilizamos y nos olvidamos que las tenemos almacenadas.

Para deshacernos de todos esos archivos basura que tenemos en nuestra computadora te presentamos una excelente herramienta, se trata de KCleaner una herramienta gratuita para Windows con la cual podremos eliminar archivos basura.

Aunque esta herramienta es muy pequeña es de gran utilidad, además hacer uso de ella es realmente fácil. Bastará con ejecutar el programa y dar click en analizar, una vez que termine de analizar todos los archivos procedemos a dar click en limpiar. Así mismo cuenta con un modo automático que realiza las dos funciones al mismo tiempo.

Una vez que hallas realizado esta operación notaras que tu disco duro contará con más espacio, ya que habrá eliminado el caché de todos los navegadores que tengamos instalados, archivos temporales de Windows, cookies almacenadas y archivos de la papelera de reciclaje.

Descargar: KCleaner
Fuente: Bitsbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *