Kaboom, app para enviar mensajes y fotos que se eliminan automáticamente a cualquier aplicación

Descargar Kaboom gratis

Los mensajes que se autodestruyen cada vez están de moda, pero no muchas aplicaciones son las que implementan esta función de manera oficial, aunque esto no significa que podamos hacerlo. En esta ocasión les hablaré de una aplicación llamada Kaboom, la cual permitirá enviar mensajes y fotos que se eliminan automáticamente después de un tiempo, sin importar a que aplicación la envíes.

Su funcionamiento es muy simple, escribimos el mensaje, posteriormente se nos preguntará el tiempo que estará vigente este mensaje: pueden ser segundos, minutos, meses o años.

Kaboom

La razón por la que es compatible con cualquier aplicación es que se envía un enlace con el mensaje y no el contenido en sí, por ende no hay necesidad de que las dos personas tengan instalada la aplicación, solo se requiere que el emisor lo tenga instalado.

Así que puedes utilizar Kaboom para enviar mensajes que se autodestruyen a WhatsApp, Twitter, Facebook, entre otras aplicaciones más. Está disponible de manera gratuita para iOS y Android.

Descarga: Kaboom para iOS | Kaboom para Android

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *