Jukedeck, un sitio para crear música para tus videos

Cómo crear música para videos en línea

Muchas personas hoy en día se dan a la tarea de compartir videos a través de plataformas como YouTube, pero a muchos usuarios les suele ser complicado encontrar música gratuita para ponerla de fondo. Ante esta problemática ya existe un sitio que les será de gran ayuda a todos esos usuarios.

Jukedeck es un sitio con el cual podrás crear música para añadir de fondo a tus videos, además de que esta será única e irrepetible, todo esto sin necesidad que tengas conocimientos en composición.

Jukedeck

Al momento que accedemos al sitio lo único que debemos hacer es elegir el ritmo deseado, el tipo de sentimiento que desea despertar y finalmente la duración de la canción. Ya que has configurado esto el último paso será esperar a que nos entregue la canción y descargarla.

La música que se genera puedes utilizarla en un proyecto personal o comercial, no hay ningún problema. Claro está que hay limitantes, la versión gratuita solo permite cinco canciones al mes, pero esto se puede eliminar pagando $6,99 dólares.

Enlace: Jukedeck

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *