Jugar Farmville de Facebook sin publicidad

Hace unos cuantos días les mostré algunos videos con trucos de Farmville, un juego que está causando mucho furor en la popular red social Facebook que día a día gana una gran cantidad de adeptos superando así a otros juegos como Pet Society o Restaurant City.

La buena noticia que se ha dado a conocer hace unas pocas horas, es el lanzamiento del sitio FarmVille.com en donde es posible jugar farmville sin publicidad, directamente por supuesto desde su sitio web oficial creado por la empresa Zynga.

farmville sin publicidad

Para jugar farmville sin anuncios y en un espacio mucho más grande del que aparece en nuestra cuenta de Facebook, solo hace falta ingresar al sitio Farmville.com y loggearnos ahí mismo con nuestra cuenta de Facebook, haciendo click en el botón azul. Cabe destacar que los trucos farmville siguen funcionando en esta versión.

Por cierto, a como menciona Hernán en Código Geek, seguramente a Mark Zuckerberg esto no le está causando mucha gracia toda vez que si el sitio oficial de farmville.com se populariza y los usuarios de Facebook prefieren jugarlo desde ahí, los ingresos por publicidad en la página del juego en la red social empezarán a decaer.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Jugar Farmville de Facebook sin publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *