Juego de Rápido y Furioso 4

Junto con el estreno mundial del filme Rápidos y Furiosos -cuarta parte de la saga Rápido y Furioso-, en su sitio web también es posible encontrar el juego de Rápido y Furioso 4 completamente en línea, por lo que podemos jugarlo desde nuestro navegador web favorito.

juego-rapido-furioso-4

Este juego en linea de Rápido y Furioso 4 permite jugar con dos de los personajes de la película con sus respectivos vehículos:

  • Brian O’Connor con su Nissan GTR Skyline.
  • Dominic Toretto con su Dodge Charger.

[adsensepost]

La ventaja de este juego de Rápidos y Furiosos es que no necesitamos descargarlo a la PC, dado que podemos jugarlo completamente en línea gracias a la tecnología Flash.

Una vez que se inicie el juego, la acción comienza con espectaculares carreras de coches huyendo de la policiía, usando al corredor y vehículo que hayas seleccionado.

El juego de la película Rápido y Furioso 4 está disponible desde este link.

Loading Facebook Comments ...

55 Comentarios en “Juego de Rápido y Furioso 4

  1. hola a todos torreto sin ti la pelicula no vale nada junto a brian los 2 son espectaculares mia eres binita buena manejando letti me gusto cuando robaste el camion de gasolina don y tego se la pasan peliando ya era todo lo que queria decir espero que sigan sacando mas peliculas y quisiera conocerlos a todos junto

  2. muy bue{{{{{{{{{{{{nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  3. quien escribe es un niño que le le gusta la pelicula de rapido y furioso a mi me gusta el carro de color anaranjado igual que el otro que levanta gomas pero me gusta mas el anaranjado porque es lindo y siempre gana bueno saludos y muchas suerte sigan con las pelicula que me gusta mucho ok .

  4. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *