Jelly Bean es la versión más usada de Android

Jelly Bean es la versión más utilizada de Android

Durante mucho tiempo Gingerbread había sido la versión más utilizada en los dispositivos Android, pero recientemente Google ha ofrecido los datos oficiales de las distribuciones de Android para el mes de julio y la sorpresa es que Jelly Bean es la versión más utilizada.

Android 2.3 Gingerbread estuvo liderando por dos años, actualmente el 37,9% de los dispositivos tienen instalados Jelly Bean. Para ser más exactos con los datos el 32,3% llevan Android 4.1 (Jelly Bean) y el 5,6% la versión 4.2 (Jelly Bean).

Datos Android

Aunque llevan distinta numeración ambas versiones son contadas como una misma, ya que los cambios entre una y otra versión son muy pequeños, por lo que no significaría una fragmentación.

Estos datos también nos indican que los usuarios están teniendo acceso a dispositivos de gama alta con una mayor facilidad, ya que estos son los que soportan la versión Android 4.1 Jelly Bean. Por último Ice Cream Sandwich se mantiene en el tercer lugar. ¿Ustedes que versión tienen instalada en su dispositivo?

Fuente: Xatakandroid

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *