iPhone, Instagram y Netflix de las cosas que más utilizan los adolescentes

Instagram la red social preferida de los jóvenes

En una encuesta realizada a miles de estudiantes por la firma Piper Jaffray de Estados Unidos, arrojó que los jóvenes en seis meses han cambiado los patrones de consume. Actualmente el 45% de los jóvenes utiliza Facebook y seis meses atrás la cifra era de 72%.

El 76% de los entrevistados ahora utiliza Instagram, algo que por supuesto no le incomoda a Facebook, ya que dicha aplicación es de su propiedad. Por otro lado un 59% de los entrevistados usa Twitter, un 22% Pinterest y Snapchat solo es utilizado por el 4%.

Instagram iPhone

Así mismo los jóvenes siguen prefiriendo comprar a través de Amazon en lugar de eBay. En cuanto a los teléfonos siguen prefiriendo la marca Apple. De los encuestados el 67% posee un iPhone y un 73% espera que su próximo teléfono sea un iPhone.

La plataforma que utilizan para ver películas es Netflix, así lo confirmaron el 67% de los jóvenes. Lo curioso de esta encuesta es que no aparezca por ningún lado WhatsApp, una de las más populares en mensajería instantánea. ¿Ustedes que redes sociales, teléfonos y sitios para ver películas prefieren?

Fuente: ABC

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *