iPhone 7 sería a prueba de agua

Apple haría el iPhone 7 a prueba de agua

Han pasado casi tres meses del lanzamiento del iPhone 6S y ya han comenzado los rumores acerca del iPhone 7. Y es que ahora ha surgido un fuerte rumor de que el iPhone 7 sería a prueba de agua, algo que sería muy bueno y lo convertiría en un teléfono de gama alta muy completo.

Por el momento no se ha declarado que tipo de certificación tendría, ya que esto influiría mucho acerca de la capacidad de resistencia.

iphone prueba de agua

También se ha manejado que contaría con 3GB de RAM, siendo el primer teléfono de Apple en contar con dicha cantidad de RAM, aunque no sería el primer dispositivo en incluirla, ya que el iPad Pro cuenta con 3GB de RAM. La fabricación de este teléfono comenzaría en el 2016, además de la producción del nuevo iPhone 6c, un teléfono que sería de 4 pulgadas y estaría basado en el iPhone 5S, pero claro que sería una versión más “vitaminada”.

Por supuesto que apenas está iniciando este largo camino de rumores, algunos se irán perdiendo en el camino y seguramente muchos otros se quedarán. ¿Les gustaría que el iPhone 7 fuese a prueba de agua?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *