iPhone 6S y iPhone 6S Plus sometidos a prueba de agua

iPhone 6S y iPhone 6S Plus sobreviven a prueba de agua

En un artículo anterior compartimos una prueba de flexión del iPhone 6S, el cual podemos ver que es más resistente que el iPhone 6 y que solo aplicando una fuerza entre dos personas es posible doblarlo.

Pues ahora el iPhone 6S y iPhone 6S Plus son sometidos a prueba de agua, aún cuando sabemos que dichos teléfonos no son a prueba de agua. Ambos teléfonos fueron introducidos encendidos y con el cronómetro tomando el tiempo, justo después de media hora seguían funcionando sin ningún inconveniente.

Apple iPhone 6s vs iPhone 6s Plus Water Test! Is it secretly waterproof? A waterproof review.

Como pueden ver en el vídeo, fueron sumergidos y sacados en dos ocasiones más para probar que seguían funcionando. Después de una hora los teléfonos seguían funcionando sin ningún problema, por lo que si en algún momento se te llega a caer tu iPhone 6S o iPhone 6S Plus al agua no debes preocuparte.

Eso sí, hay que tomar en cuenta que fueron sumergidos en muy poca profundidad, algo que influye mucho. Aunque seguramente muchos de ustedes cuidarán sus teléfonos para que no caigan al agua. ¿Alguien se atreve a realizar la prueba de agua al iPhone 6S y iPhone 6S?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *