iPhone 6S podría estar disponible en tres modelos

Habría tres modelos del iPhone 6S

Comienzan a salir los rumores del próximo iPhone 6s, el cual estaría disponible en el último trimestre del año, tal como lo ha hecho Apple en las versiones anteriores. Un reporte de DigiTimes da a conocer que el próximo iPhone 6s vendría en tres tamaños: 5.5 pulgadas, 4.7 pulgadas y 4 pulgadas, por lo que Apple regresaría a fabricar dispositivos de 4 pulgadas.

Además se atreven a dar a conocer que Japan Display, Sharp y LG Display, serán los encargados de fabricar los paneles de estos nuevos teléfonos, llama la atención que Samsung no aparece en esta lista.

iPhone 6S

Se dice que la versión de 5.5 pulgadas y 4.7 pulgadas vendrían equipadas por el procesador A9, mientras que el de 4 pulgadas, quien se atreven a bautizar como iPhone 6c, vendría con el procesador A8.

También debemos añadir que Apple está considerando añadir el color rosa al modelo de sus teléfonos. Recordemos que todo esto son rumores, así que probablemente no sea nada de esto cierto. Aparecerán muchos reportes conforme se acerque la fecha de lanzamiento. ¿Te parece buena idea tres modelos de iPhone 6s?

Fuente: Cnet

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *