iPhone 6S incluiría la tecnología Force Touch

Rumores acerca del iPhone 6S

Según los recientes rumores el iPhone 6S vendría equipado con la tecnología Force Touch, la cual hizo su aparición en la nueva MacBook 2015 y en el Apple Watch. Para los que aún no están enterados acerca de Force Touch, es una tecnología que se encarga de diferenciar un toque y una presión.

De momento no se sabe como se empleará en el iPhone, pero es probable que iOS 9 cambie para que funcione de manera correcta.

iPhone 6

Otra de los rumores que se han dado a conocer es que el iPhone 6S contará con una pantalla de zafiro, la cual evitará que se raye con facilidad. Por otro lado la cámara dejaría de ser de 8 megapíxeles y pasaría a ser de 12 megapíxeles, algo que agradecerán mucho los usuarios.

Finalmente el iPhone 6S sería el primer teléfono en utilizar 2GB de RAM, algo que para muchos sonará muy poco, tomando en cuenta que hay equipos que tienen 3GB de RAM, pero Apple sabe aprovecharlos de manera correcta. Por el momento no son más que simples rumores, tendremos que esperar a que pasen los días para obtener más información.

Fuente: Xatakamovil

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *