iOS 9 ya se encuentra instalado en el 71% de los equipos

7 de cada 10 dispositivos Apple utilizan iOS 9

iOS 9 fue lanzado el pasado mes de diciembre y el cual tenía la clara intención de hacernos olvidar lo lamentable que fue iOS 8. Después de algunos meses haber sido lanzado, iOS 9 ya se encuentra instalado en poco más del 71% de los dispositivos, siendo una de las adaptaciones más exitosas por parte de Apple.

En esta ocasión los datos son confiables, ya que ha sido el mismo Apple quien lo ha dado a conocer y lo han hecho de la siguiente manera, cada que un usuario descarga una aplicación a través de la App Store, identifican la versión de la cual es descargada y de esta manera se han dado cuenta del porcentaje de adopción.

ios 9

La gran ventaja a diferencia de Android es que aquí no hay segmentación, aquí la mayoría de dispositivos se pueden seguir actualizando sin ningún problema, aunque para algunos dispositivos las funciones se encuentran algo limitadas.

Aún existe poco más del 21% de usuarios que siguen utilizando iOS 8 y se niegan a actualizar a iOS 9, pero sus razones deberán tener. Ahora solo nos falta saber en que tiempo logrará que la gran mayoría actualice a iOS 9.

Fuente: Cult of Mac

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *