iOS 9 todas sus novedades y disponibilidad

iOS 9 disponible en el otoño

Tal como se había pronosticado, el día de hoy Apple se dio a la tarea de dar a conocer todas las novedades con las que contará iOS 9, las cuales no solo estarán basadas en estabilidad y rendimiento, sino que también añadirá funciones interesantes, haciendo una versión muy interesante.

De entrada Siri será 40% más rápida y 40% más precisa, además llegará con una función llamada Proactiive Assitant la cual te ofrecerá información relevante. Por ejemplo si tenemos un vuelo reservado para el día de hoy, horas antes te lo recordará, mostrará información que hay en tu correo, fotos o mensajes, entre otras opciones.

iOS 9

El Spotlight ahora cuenta con API para desarrolladores, de tal forma que ahora podrás hacer búsquedas internas en las aplicaciones disponibles, por ejemplo buscar un vídeo en YouTube desde Spotlight. Los Mapas ahora contarán con tráfico y  transporte público, ambos disponible en México.

Las Notas han recibido una renovación y ahora será posible dibujar a mano alzada, además se añade una app llamada News con la que podrás leer y buscar información. El peso de la actualización ha mejorado, iOS 9 pesará 1.8 GB, contará con un modo de batería extendida que nos dará hasta un 30% más de autonomía.

Finalmente iOS 9 llegará de manera gratuita hasta el otoño, el cual será compatible con todos los dispositivos que hoy en día añaden soporte a iOS 8.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *