iOS 8.4 y Apple Music ya están disponibles

Apple Music ya está disponible

El día de hoy se lanzó la actualización de iOS 8.4, la cual incorpora mejoras en iBooks y correcciones de errores, pero lo que más destaca es la inclusión del servicio Apple Music, mismo que incluye una gran biblioteca musical y que podrás disfrutar durante 3 meses completamente gratis.

Al momento de iniciar Apple Music se te pedirán tus datos de pagos solo como requisito, posteriormente deberás elegir cuales son los géneros musicales que más te agrada y también los grupos, esto servirá para que te de las recomendaciones musicales de la mejor manera.

Apple Music

Una de las principales características de Apple Music es nada menos que Beats 1, una radio que transmite las 24 horas del día durante 7 días a la semana, por lo que nunca dejarás de escuchar buena música. Puedes enterarte de la programación de esta radio a través de su Tumblr oficial.

El servicio Apple Music se puede disfrutar tanto en tu iPhone como en iTunes 12.2, así que ha llegado el momento de que actualices y pruebes este increíble servicio.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *